Desde que accedimos al gobierno municipal de Benicàssim la buena gestión y ahorro son dos de los ejes que ha marcado nuestro gobierno. Del 2011 al 2014 se han puesto en marcha entre otros, el Plan de Ahorro Energético Municipal, en el que además de un ahorro energético se ha conseguido un ahorro económico para los benicenses, que ha supuesto alrededor de 386.000 euros.

 Para ello, nos hemos basado en tres pilares fundamentales 1.La regularización del contrato de suministro de energía eléctrica municipal adhiriéndonos a la central de Contratación de Diputación. 2.La optimización de los recibos eléctricos municipales,disminuyendo la potencia contratada en algunos periodos y 3.Realizando inversiones en alumbrados públicos, cambiando instalaciones obsoletas o luminarias a bajo consumo.

Y todo ello porque nuestra misión como gestores municipales, es gestionar con responsabilidad, es estudiar mejoras y en el momento actual ahorrar al bolsillo de la ciudadanía. Y ésta es y será nuestra hoja de ruta, la del Partido Popular de Benicàssim, la del compromiso responsable con nuestros vecinos/as, aportando soluciones, teniendo en cuenta siempre las necesidades reales de los mismos.