La razón de ser de una administración son las personas y así lo tenemos presente en Benicàssim donde, además de buscar alternativas que dinamizan el municipio y contribuyen a generar puestos de trabajo, trabajamos volcándonos en el bienestar de todos nuestros vecinos/as y, especialmente, en aquellos que por diferentes razones atraviesan dificultades.

En nuestra gestión hemos incorporado once nuevos programas sociales, con sus correspondientes acciones encaminadas a paliar las necesidades más inmediatas de nuestros vecinos/as más desfavorecidos.

El programa alimenta o las campañas solidarias, son un buen ejemplo de como desde el Ayuntamiento ayudamos a los vecinos/as y, al mismo tiempo, esa ayuda revierte en los comercios locales .

Hemos sido pioneros en poner a disposición de la ciudadanía un servicio de mediación comunitaria y asistencia jurídica gratuita, porque tender la mano cuando más se necesita es tarea de un buen gobierno.

Convenios con Diputación y Generalitat, Planes de Empleo social, junto a talleres de formación, tanto de crecimiento profesional, como personal, concesión de becas, gratuidad de libros de texto, contribuyen a poder cumplir con el principal eje de nuestras políticas sociales en Benicàssim: El bienestar de las personas.