Todos los festivales conducen a Benicàssim. Esta ha sido nuestra hoja de ruta durante casi cuatro años consolidando una marca que nos singulariza del resto de municipios, “Benicàssim, Ciudad de Festivales“.

Los festivales son positivos para la economía local, y esta semana hemos presentado un nuevo con los mejores ritmos del flamenco, un estilo que cuenta con muchos apasionados y con la colaboración de las asociaciones de restauración, ocio y comercio local. Benicàssim fusionará música, gastronomía, cultura y diversión. Tres días de ambiente a pie de calle con el claro objetivo de dinamizar nuestro pueblo y estirar la temporada de festivales a todo el año.

Porque junto a los macro festivales más internacionales, en los últimos tres años en Benicàssim hemos ido experimentando fórmulas que han resultado ser todo un éxito como, Benicàssim Blues, para los amantes de este género, Benicàssim Belle Epoque, feria costumbrista y de época, Formiguetes Festival, dedicado a los más pequeños de la casa o el festival de magia “Imagina Benicàssim“, para disfrutar en familia.

Y así es como, siguiendo nuestra forma de trabajar, llega el “Benicàssim Flamenco Fusión Gastro Festival“ para principios de mayo, con el que Benicàssim abrirá el cartel de festivales en la provincia.