El gobierno popular del Ayuntamiento de Benicàssim ha invertido cerca de 500.000 euros en la mejora de las instalaciones deportivas en los cuatro años de gobierno de la localidad.

Según la alcaldesa, Susana Marqués, “debido al mal estado en que encontramos determinadas infraestructuras y a la necesidad de renovación y acondicionamiento de otras nuevas, desde el inicio de la legislatura establecimos un Plan de Mejora y Rehabilitación de las instalaciones deportivas municipales”.

En concreto, continua Marqués, “las instalaciones del Polideportivo Municipal se han visto beneficiadas en nuestra apuesta por deporte: por una parte, el campo de fútbol Torre San Vicente, en el que se han realizado vestuarios nuevos, cerramiento fijo lateral del campo, se han cambiado los asientos de las gradas y las redes de protección. Y en breve comenzaremos con el cambio del cesped del campo de fútbol Torre San Vicent, muy demandado por los usuarios del mismo”.

“Por otra parte se han acondicionamiento las pistas de tenis, construido 2 nuevas pistas de padel doble y una individual y se ha adecuado el entorno, junto a un gimnasio y a una cafetería. Se ha repintado las gradas, el frontón, las pistas de tenis y el velódromo, así como parte del interior del Polideportivo, y se ha cambiado la luminaria exterior e interior del mismo a leds, que también producirá un ahorro a las arcas municipales”.

“Respecto al propio Pabellón Polideportivo, continua explicando la alcaldesa, se han cambiado las duchas a un sistema automático de ahorro de agua, se ha establecido la conexión del gas natural al edificio, se ha reparado la fechada y las puertas de emergencia. En cuanto a las salas, se ha cambiado el suelo, la barra de ejercicios, y se ha insonorizado y mejorado, la climatización de la sala multiusos”.