Descripción del proyecto

La Sede del PP de Benicàssim, en la plaza de la estación, 3 ha sido el escenario elegido para formalizar el acuerdo entre el PP de Benicàssim y la Asociación de Residentes de Benicàssim para concurrir unidos a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. La actual alcaldesa y candidata popular, Susana Marqués, ha comparecido con el presidente de ARB y actual portavoz de los residentes para formalizar un acuerdo que como ambos han señalado “ha dado muy buenos frutos en este mandato ya que hemos podido impulsar y desarrollar grandes proyectos que han servido para mejorar los servicios y las infraestructuras en Benicàssim”.
ARB acompañará al PP en las elecciones municipales para formar un gobierno que no es novedoso ya que, en anteriores comicios y mandatos, se había producido la confluencia. Así, ambos partidos abordaron el gobierno local entre los años 1999-2003, 2004-2007, 2011-2015 y también 2017-2019.
“Si una formula funciona bien y hace bien a los ciudadanos y a nuestro pueblo, hay que cuidarla y mantenerla. Por eso, teniendo en cuenta que ARB y PP han trabajado siempre con decisión y con consenso y, gracias a esta voluntad de sumar, se han conseguido grandes iniciativas, creo que es un acuerdo que debemos repetir y sumar esfuerzos”, ha señalado Marqués quien ha añadido que “nuestra voluntad, como ya lo dije en su día, es presentarnos para repetir en el gobierno con un programa que ilusione, que haga crecer a Benicàssim, que nos haga avanzar y que sea la imagen de un gobierno grande, potente, transparente y en concordia”.
Por su parte, Carlos Díaz, ha manifestado que “trabajar junto a Susana y el equipo del Partido Popular siempre ha sido positivo y por eso, nos unimos para conseguir la fuerza necesaria para sacar adelante el mandato que los ciudadanos nos trasladen en las urnas. Creo que nuestro día a día ha sido superar cualquier reto que se nos planteara teniendo siempre como fin la mejora de Benicàssim y de nuestros vecinos. Ese es nuestro mejor punto de confluencia. Como también lo es el desarrollar una política en positivo, sin insultos, sin mentiras, sin falacias. Nuestro trabajo y los hechos de los proyectos que hemos conseguido son nuestro aval”.
Ambos representantes de los partidos han comparecido acompañados de miembros de sus respectivos equipos directivos para dar mayor aval al pacto. “Juntos vamos a presentar un proyecto de ciudad pensado para la ciudadanía, con un modelo de gobierno moderno, abierto y que actúe siempre con el máximo consenso posible y con una garantía de legalidad, transparencia y participación ciudadana”.
ARB se incorporará a la lista del Partido Popular de Benicàssim en una lista única en la que los residentes de Benicàssim formarán parte como independientes.