Descripción del proyecto

La actual alcaldesa y candidata popular, Susana Marqués, ha presentado esta tarde a los miembros de la Junta Local en la Sede del PP de Benicàssim, los 25 nombres que conforman la lista que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Marqués ha destacado que “en los últimos siete años hemos desarrollado un programa de gobierno que ha hecho crecer a Benicàssim como nunca. Nuestro municipio ha salido de la crisis con expectativas de crecimiento y con más éxito que ninguno de los municipios de nuestro alrededor. Por eso, he querido premiar la confianza de aquellos compañeros que han trabajado duro para conseguir que tengamos un Benicàssim que es la envidia de la provincia”.

La alcaldesa y candidata popular ha incidido en que “En nuestra lista se unen personas que han demostrado con su trabajo el buen hacer al frente del gobierno. Que demuestran cada día su compromiso con nuestro pueblo, con nuestra cultura, con nuestras costumbres. Que conocen perfectamente a Benicàssim y a sus gentes. Gente solvente, que no dan un paso atrás nunca y siempre dan la cara”.

Susana Marqués ha insistido en que “nuestra ciudad necesita personas con garra y con garantía, que cumplen y tienen palabra. Esos son los 25 nombres que se suman al proyecto popular. Gente de confianza, que se dejarán la piel por nuestra ciudad y por nuestros vecinos y vecinas.”

En los diez primeros puestos de la lista de Susana Marqués, siete nombres han tenido o tienen responsabilidades de gobierno y saben lo que es la gestión pública; pero también se incorporan nombres novedosos que aportarán juventud e innovación a la candidatura. La media de edad de la lista es de 49 años, de hecho, la mayoría se encuentra por debajo de los 55 años.

Marqués ha reseñado la leal colaboración de ARB que se suman en la lista popular con tres nombres, Carlos, Díaz, en el número dos; Enrique Reyes, en el número 17 y Francisco Regidor, cerrando la lista en el número 25.

“Ahora queremos is desglosando las cualidades de cada uno de los miembros de esta candidatura que tiene en común otra circunstancia, y es que, a excepción de los independientes que se incorporan desde ARB, el resto de personas son firmes afiliados y simpatizantes del partido desde siempre. En Benicàssim hemos querido premiar y destacar a quien sabe comprometerse y es fiel a sus ideas y a su partido”, ha concluido Susana Marqués.

Lista del PP Benicàssim 2019

  1. Susana Marqués Escoín

  2. Carlos Díaz Miró

  3. Rosamari Gil Martí

  4. Elena Llobell Martí

  5. Arturo Martí Tárrega

  6. Vanessa Batalla Latorre

  7. Ramón Sáchez Cano

  8. Juan Emilio García Peris

  9. Ainhoa Palazón Iglesias

  10. Salvador Tello Escrig

  11. M.ª Pilar Caballero Trías

  12. Ana Salva Roca

  13. Carlos Andrés Martínez Sánchez

  14. Lydia Martín Sellens

  15. Alberto Bas Somohano

  16. Cristina Mir Giménez

  17. Enrique Reyes Carapeto

  18. Delfín Caballero Trías

  19. M.ª Lourdes Herranz Solano

  20. Javier Batalla Aparici

  21. M.ª Piedad Ferrando Aristayeta

  22. Aurelia Richart Arandes

  23. M.ª Asunción Villaba Barril

  24. Ricardo Mateo Palenciano

  25. Francisco Regidor Bonet