Descripción del proyecto

La candidata popular y alcaldesa en funciones, Susana Marqués, ha reunido esta tarde a los miembros de la Asamblea Local del PP para hacer balance interno de las elecciones y emprender el camino de este nuevo mandato. Marqués ha agradecido “la vocación de entrega por la ciudad y de ganas de trabajar por Benicàssim que ha demostrado todas las personas que han integrado la candidatura, de la primera hasta la última. Por eso, en este mandato que comienza hemos de seguir unidos y trasladando a los ciudadanos nuestro trabajo cada día. Nuestro despacho ha de estar en la calle al lado de los vecinos, escuchándoles y atendiendo sus demandas, así como transmitiendo la labor municipal”.

Marqués ha analizado con los asistentes el resultado de las elecciones valorando muy positivamente haber ganado en todas las mesas electorales, “creo que eso demuestra que hemos estado gobernando para todos y hemos tratado de conseguir que todos los vecinos fueran igual de importantes para el ayuntamiento. Es lo que hemos de seguir haciendo y consolidar los proyectos que tenemos tanto en el sur con la recuperación del humedal, el desarrollo urbano y la solución hidráulica a los problemas de inundabilidad, como en el norte con la consolidación de todos los servicios o la prolongación del paseo marítimo. Hemos de gobernar para todos por igual y contando con todos”.

Además, la alcaldesa popular ha adelantado a los miembros de su Junta Local, afiliados y simpatizantes que, como fuerza más votada en los comicios, ha se ha puesto en contacto con todos los representantes de los partidos electos en esta convocatoria para mantener encuentros con ellos a partir del próximo lunes. “El PP quiere hablar con todos y contar con todos para buscar un gobierno de estabilidad y de progreso que ayude a consolidar el proyecto de futuro que se ha ido hilvanando estos años y que ha de continuar con una línea de diálogo y consenso como hemos demostrado los últimos cuatro años”.

Susana Marqués se ha comprometido también en dar cuenta a su Junta con absoluta transparencia de los acuerdos y conversaciones que se mantengan con el resto de grupos “porque Benicàssim merece un gobierno abierto, estable y sin letra pequeña”.