Descripción del proyecto

Arranca la campaña electoral para las Municipales

El Partido Popular de Benicàssim ha dado inicio a una campaña electoral con el objetivo puesto en revalidar la alcaldía a #Benicàssim el próximo 26 de mayo.

Susana Marqués lidera un equipo lleno de fuerza e ilusión. Nuestra actual alcaldesa y candidata, ha manifestado que «abordo este nuevo reto con más ganas si cabe que la ilusión y empeño que tuve desde el primer día y con la experiencia del trabajo realizado durante estos años . Quiero continuar trabajando por nuestro pueblo, #Benicàssim , y poder hacer realidad los proyectos que hacen que, cada día, seamos más los que digamos que es el mejor lugar para vivir, trabajar o pasarlo bien con los amigos. Por eso, desde aquí pido tu confianza, convencida de que #Benicàssim lo hacemos grande entre todos. #Elecciones #26M #PiensaenBenicàssim

A la media noche del día 10 de mayo, arrancó la campaña electoral con el tradicional acto de pegada de carteles. Así que, una representación de todo el equipo salimos a la calle a llenar de ilusión #Benicàssim. Porque queremos seguir siendo tu elección para que nuestra ciudad crezca.