Hoy en día, gracias a la aparición de internet en nuestras vidas y a la utilización de las redes sociales cualquier dicudadano/a puedo conocernos con sóo un clik y este es un reto como politica me he marcado. Que mis ciudadnos/as me conozcan y puedan seguir mi labor y gestión municipal diarimente.

En mi caso, la ciudadanía me puede seguir a través de las redes sociales como facebook, twitter o Instagram en las que muestro mi día a día como alcaldesa. A estas redes, hoy podemos sumar la pagina wwwsusanamrques.es que pongo en marcha para además de poder mostrar mi trayectoria personal y profesional., recoger y canalizar las propuestas e inquietudes de los benicenses en la configuración del programa electoral para las elecciones locales 2015 a las que me vuelvo a presentar como candidata a la alcaldía desde el Partido Popular benicense.

Y aunque formo parte de esta red social «on line», soy de las que piensa que una representante muncipal debe escuchar a las personas, tener contacto directo con vecinos/as y por eso sigo manteniendo abierta la puerta de mi despacho ya que creo que escuchar a las personas tiene un valor añadido. Y es que hoy en día, no se debe perder ese contacto cara a cara, sino complementarlo con el contacto on line através de las nuevas tecnologías que han venido para quedarse y crecer, como una parte esencial de nuestras vidas, pero sin perder la esencia de nuestra labor como personas dedicadas a la ciudadanía y trabajando para ellos.